Connect with us

Nacionales

Luis Stefanelli: "El régimen quiso lavarse las manos con la tragedia de Amuay"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 25 de agosto.- El candidato a la gobernación de Falcón, Luis Stefanelli, denunció que 250 familias esperan por asignación de viviendas prometidas luego de cinco años de la tragedia de Amuay.

Lea también: “Régimen genera hambre y miseria”: Florido denunció desnutrición en niños larenses

Stefanelli se preguntó por las causas de la explosión y sus verdaderos responsables, ya que los paraguaneros exigen "justicia por sus muertos".

“El régimen quiso lavarse las manos de una tragedia que fue de su absoluta responsabilidad como ahora pretenden buscar culpables en Hidrofalcon por un problema que no han podido resolver en 18 años”, enfatizó.

El candidato indicó que si gana la gobernación de la entidad, trabajaran para devolverle la calidad de vida que los Montilla robaron a los falconianos.



Advertisement

Tendencias