article-thumb
   

Luis Vicente León advierte que “la elección de abril no legitimará de origen” a Maduro

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este jueves que “es lamentable” que no se haya llegado a un acuerdo favorable para resolver la crisis política, económica e internacional que vive el país.

Lea también – Henri Falcón: Maduro es el “presidente del hambre” y su Gobierno “es de miseria”

Indicó a través de su cuenta en Twitter que “esto no se refiere a la obligación de llegar a cualquier acuerdo, aunque sea malo, sino a no entender que sin acuerdo bueno todos vamos a padecer“.





“Sin la firma de un acuerdo marco entre las partes involucradas, oposición y Gobierno, no hay forma que la comunidad internacional mayoritaria reconozca el proceso electoral venezolano, por lo que la elección de abril no legitimará de origen al presidente, explicó.

Sostuvo que se confunden quienes creen que el aislamiento y las sanciones afectarán solo al Gobierno. El impacto esperado es demoledor sobre la economía del país en su conjunto y lo viviremos todos los que estamos dentro, sin ninguna garantía de cambio político”.


Venezuela vive uno de sus peores episodios políticos. La crisis económica es de las más graves en el mundo hoy. Pero lo más frustrante es que no hay respuesta racional del Gobierno para enfrentarla, no hay oposición unida para presionar el cambio y no hay liderazgo creíble ni motivador”, aseveró.

Comentarios

comentarios