article-thumb
   

Luis Vicente León calificó como “insulsa” la marcha opositora de este 5-J

El Cooperante | 5 julio, 2019

Caracas.- El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, calificó como “insulsa” la marcha opositora que se desarrolló este viernes en la ciudad capital. La marcha, que fue convocada por Juan Guaidó desde la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) hasta la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), no fue tan concurrida como otras actividades pasadas.

Le puede interesar: Un llamado contra la tortura: los venezolanos protestaron este 5 de julio en Caracas (+Fotos)

“Es impresionante que en el marco del deplorable suceso que termina en la muerte del Capitán Acosta y el reporte de Bachelet, la manifestación opositora haya sido insulsa. Y no se trata de los líderes, sino de la gente. Una muestra de lo urgente de rescatar esperanzas debilitadas”, escribió León en su cuenta Twitter.





Guaidó convocó la manifestación tras cinco meses de su juramentación como presidente encargado, y luego de un fallido intento por desplazar a Nicolás Maduro del poder con un pronunciamiento militar el 30 de abril pasado que fue sofocado por el régimen de Nicolás Maduro.

Desde entonces, y tras una brutal represión de los organismos de seguridad del Estado el 01 de mayo, Guaidó no había convocado multitudes en Caracas.

 

Comentarios

comentarios