article-thumb
   

Luis Vicente León: “La oposición debe estar unida y producir una sola línea de acción”

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este jueves que “la oposición debe estar unida indiferentemente de la decisión que tomen, pero deben producir una sola línea de acción“.

Lea también: Feria de hortalizas de El Hatillo a punto de desaparecer por la basura en el municipio

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “hoy no se si la mejor decisión es votar o no votar, la mejor decisión no está sobre la mesa, la mejor decisión es que la oposición esté unida”.





Sostuvo que “la abstención para votar en las elecciones la lidera población opositora, una mayoría contundente del chavismo te dice que van a votar” y agregó que Henri Falcón “está tratando de ser el actor del liderazgo opositor“.

León advirtió que si la oposición no actúa dentro de un bloque unitario, “está en riesgo” y resaltó que la elección del 20 de mayo no es competitiva ya que el gobierno eligió “por quién puede o no cada ciudadanos”. Sin embargo, manifiesta que a pesar de todos estos problemas, el sector que adversa al gobierno representa las 3/4 partes del país por lo que el oficialismo “esta en riesgo”.

Respecto a los candidatos presidenciales, dijo que Lorenzo Mendoza es un candidato abstracto, “un deseo que rellena un vacío generado en Venezuela”. De Henri Falcón, indicó que se va a enfrentar a Maduro, quien hará “de todo” para que no gane.





Comentarios

comentarios