article-thumb
   

Luis Vicente León: Oposición vive el momento “más incierto” en casi 20 años del chavismo

El Cooperante | 30 octubre, 2017

Caracas, 30 de octubre.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, consideró este lunes que la oposición venezolana “está viviendo su momento más difícil e incierto” en los casi 20 años que tiene el chavismo en el poder.

Lea también: “Hay cupos en cárceles”: Maduro promete ser “draconiano” con abstencionistas

A juicio del experto, al gobierno de Nicolás Maduro le conviene que los partidos y liderazgos opositores se vean fracturados porque “garantizará espacios disidentes”, reseñó Noticia al Día.





Mediante su cuenta en Twitter, León expresó que la posición que tiene en estos momentos la Mesa de la Unidad Democrática es “perder-perder”, ya que si participa, pierde, y si no participa, también. “Si la oposición convoca a abstención dividida, pierde impacto. Y si participa dividida, también”, añadió.

El economista manifestó que la decisión de abstenerse en las elecciones municipales incluye un “retiro formal” de todos los procesos electorales, incluyendo el presidencial. Además, señaló que participar en dicho proceso en donde se elegirán a los 335 alcaldes del país es reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente.





Comentarios

comentarios