Vitrina
Luisa Araujo solicitó la baja militar para participar en Miss Earth Venezuela 2018
Caracas.- Luisa Araujo, quien fue la representante del estado Miranda en Miss Earth Venezuela 2018, que se celebró el pasado domingo en el Centro Cultural de Chacao, reveló en una entrevista realizada para el medio El Nacional que solicitó la baja en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para lograr participar en dicho concurso de belleza.
Le puede interesar: La contundente respuesta de Maite Delgado a quienes la criticaron por animar Miss Earth Venezuela
Araujo afirmó que los componentes que conforman esta institución armada se conducen por estatutos diferentes a los existentes en la sociedad civil por lo que no tienen potestad para ser figuras públicas a menos que el ministro para la Defensa lo autorice, motivo que la impulsó a elegir la opción de retirarse.
“Hablé con mi jefe inmediato luego de que fui quedando preseleccionada. Sin embargo, mis superiores negaron el permiso por lo que decidí pedir la baja para continuar en el concurso”, aseguró la joven.
De igual manera, sostuvo que su decisión también involucraba su área personal, pues permanecer en la FANB no sería rentable en unos años. Asimismo, precisó que pretende continuar con sus estudios de odontología.
Por último, negó las acusaciones en las que la calificaban de "enchufada". Detalló que existen precedentes de dos miembros de componentes militares que han concursado en certámenes de belleza, entre los que destaca, un funcionario de la aviación que participó en Míster Venezuela.
https://www.instagram.com/p/BesdEnEgTOF/?taken-by=soyluisaaraujo
-
Sucesos1 día.
Detienen a exfuncionario del Cicpc: EE. UU. ofrecía millonaria recompensa por su captura
-
Economía1 día.
Inició el depósito de un bono tasado en 87,58 dólares por el Carnet de la Patria
-
Mundo1 día.
Niña de 10 años conoció a un hombre en una plataforma de videojuegos y terminó secuestrada en EE. UU.
-
País2 días.
María Verdeal rechaza “nauseabundas descalificaciones” contra Juan Requesens
-
Sucesos1 día.
Incendio afectó una churuata del Hotel Hesperia Playa El Agua en Margarita
-
Mundo1 día.
Guyana insiste en que no mantendrá negociaciones con Venezuela por disputa fronteriza
-
Sucesos1 día.
Imputan a mujer que captaba adolescentes para explotarlas sexualmente en el exterior
-
País1 día.
Gobierno calificó de "falsa" la denuncia de Ecuador sobre sustracción de material electoral