Connect with us

Internacionales

Luisa, la venezolana que gritó "fuera, Zapatero" en Chacao al expresidente español

Publicado

/

Caracas.- Luisa Fermín, de 76 años, fue la venezolana que le gritó "fuera, Zapatero" al expresidente de España cuando salía de un centro electoral en Chacao, en el estado Miranda, el pasado 20 de mayo, durante las elecciones presidenciales en Venezuela.

Lea también: Se reanudará el Diálogo Nacional en Nicaragua pese a una nueva jornada de violencia

Según reseñó el diario El Mundo de España, esta mujer ha perdido 12 kilos en un año a causa de la grave crisis que traviesa el país y su pensión equivale a 2,62 euros, con lo que puede comprar si al caso un pollo y un kilo de tomates.

Mientras otros ciudadanos le gritaban improperios al observador, Luisa le decía: "Con los dólares que te ha pagado Maduro, haz campaña en España e implementa allá este comunismo". "¡Hasta cuándo Zapatero nos va a estar jodiendo! Él no está pasando hambre, no está pasando necesidades", resaltó.

"¿Por qué él no viene aquí a Chacao y busca a los vecinos y nos pregunta cómo estamos, cómo vivimos, cómo cambió todo? Él lo que viene es a buscar sus dólares, más nada. Así como vinieron todos los asesores", destacó al tiempo que enfatizó que "aquí hay españoles a los que este régimen les destrozó la vida, les quitó todo. Españoles que trabajaban, que compraron sus estacionamientos, y él se los quitó para hacer viviendas y no se los pagó. ¿Cómo él puede ser amigo de alguien que le hace daño a su país?".

Luisa Fermín manifestó que el pueblo de Venezuela "no le agradece nada de lo que él piensa que está haciendo por nosotros. La paz del santo sepulcro no la queremos: Queremos una paz con democracia".

Advertisement




Tendencias