Luisa Ortega Díaz a trabajadores del Ministerio Público: "Falta poco para el cambio definitivo" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Luisa Ortega Díaz a trabajadores del Ministerio Público: «Falta poco para el cambio definitivo»

CAR101. CARACAS (VENEZUELA), 03/07/2017.- La fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, habla durante una sesión de la Asamblea Nacional hoy, lunes 3 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). Ortega Díaz calificó hoy de "atropello" el envío este lunes de funcionarios de la Contraloría a las oficinas del Ministerio Público y afirmó que la institución que dirige está abierta a cualquier evaluación "siempre que se haga desde el respeto". EFE/STR

Caracas/Foto de portada: EFE:- La Fiscal General de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, manifestó este lunes en un material audiovisual dirigido a los trabajadores del Ministerio Público, que «falta poco para el cambio definitivo», que permitirá «reconstruir la institución».

Le puede interesar: Los dos errores capitales que ha cometido Nicolás Maduro, según Jesús Seguías

«Sé que muchos han resistido y siguen oponiéndose desde adentro a los abusos que ha cometido el indigno que usurpa funciones de Fiscal General siguiendo las órdenes de la tiranía madurista para perseguir al pueblo venezolano y encubrir sus tropelías. Falta poco para seamos protagonistas de una nueva Venezuela. Preparémonos para trabajar duro para dar seguridad jurídica a los venezolanos y velar por restablecimiento del Estado de Derecho», expresó Ortega Díaz en el mensaje difundido en su cuenta Twitter.

«Manténgase firmes y no convaliden situaciones que estén contra sus valores. Los invito a hacer frente a la tiranía y a apoyar con fuerza y determinación al presidente Juan Guaidó», sentenció.

Artículos relacionados

Internacionales

La compañía hizo un aterrizaje de emergencia en Múnich para atender la emergencia

Deportes

El atacante uruguayo fue la figura del encuentro frente al Granada de los venezolanos

Destacados

Escasez de gasolina, falta de agua, cortes eléctricos y crisis económica han sido los motivos de las protestas

Vitrina

Han transcurrido 24 años desde que la actriz protagonizó la telenovela