Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Luisa Ortega Díaz a trabajadores del Ministerio Público: «Falta poco para el cambio definitivo»

CAR101. CARACAS (VENEZUELA), 03/07/2017.- La fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, habla durante una sesión de la Asamblea Nacional hoy, lunes 3 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). Ortega Díaz calificó hoy de "atropello" el envío este lunes de funcionarios de la Contraloría a las oficinas del Ministerio Público y afirmó que la institución que dirige está abierta a cualquier evaluación "siempre que se haga desde el respeto". EFE/STR

Caracas/Foto de portada: EFE:- La Fiscal General de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, manifestó este lunes en un material audiovisual dirigido a los trabajadores del Ministerio Público, que «falta poco para el cambio definitivo», que permitirá «reconstruir la institución».

Le puede interesar: Los dos errores capitales que ha cometido Nicolás Maduro, según Jesús Seguías

«Sé que muchos han resistido y siguen oponiéndose desde adentro a los abusos que ha cometido el indigno que usurpa funciones de Fiscal General siguiendo las órdenes de la tiranía madurista para perseguir al pueblo venezolano y encubrir sus tropelías. Falta poco para seamos protagonistas de una nueva Venezuela. Preparémonos para trabajar duro para dar seguridad jurídica a los venezolanos y velar por restablecimiento del Estado de Derecho», expresó Ortega Díaz en el mensaje difundido en su cuenta Twitter.

«Manténgase firmes y no convaliden situaciones que estén contra sus valores. Los invito a hacer frente a la tiranía y a apoyar con fuerza y determinación al presidente Juan Guaidó», sentenció.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas