article-thumb
   

Luisa Ortega Díaz consignó ante la CPI denuncia sobre muerte de Fernando Albán

El Cooperante | 16 enero, 2019

Caracas.- Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (AN), acudió este miércoles ante la sede de la Corte Penal Internacional (CPI) para consignar una denuncia sobre la muerte del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, y el testimonio del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Christian Zerpa.

Lea también — Luisa Ortega Díaz: “Maduro me dio la orden de encarcelar a Henry Ramos Allup”

“Estamos en La Haya saliendo de una importante reunión en la Corte Penal Internacional donde consignamos la denuncia sobre el asesinato de Fernando Albán y el testimonio del magistrado Christian Zerpa que deja claro que en Venezuela no hay estado de derecho y no es posible obtener justicia”, fue el mensaje que acompañó el video en el que se le puede apreciar en los alrededores de la CPI.





En el video sostuvo que se encuentra en La Haya con la finalidad de que la Corte Penal Internacional actué contra Nicolás Maduro y su “camarilla”, pues la comunidad internacional desconoce la legitimidad de su segundo mandato.

Ante ello, Ortega Díaz aseveró que no existe ningún obstáculo para que Maduro pueda “ser investigado, juzgado y capturado sin impedimentos. No descansaré hasta lograrlo. Vamos bien Venezuela”.

Comentarios

comentarios