Nacionales
Luisa Ortega Díaz: MP solicitó orden de aprehensión contra "El Topo" por hechos de Tumeremo
Saimar De Santis.- El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Jamilton Andrés Ulloa Suárez, señalado como ciudadano ecuatoriano, acusado por los hechos ocurridos en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar. Así lo informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta de Twitter.
Se ha identificado a Jamilton Andres Ulloa Suárez de nacionalidad ecuatoriana entre los presuntos responsables de los hechos de Tumeremo
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) March 12, 2016
Según información del MP, la orden de captura fue solicitada por los fiscales 42º nacional y el 5º del segundo circuito de esa entidad, Mervings Ortega y Marcos Hernández, respectivamente, ante el Tribunal 5º de Control de Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.
También se informó sobre la investigación que se realiza en las vías que conducen a la mina “Atenas”, lugar identificado por los testigos como lugar del suceso. Autoridades han recuperado zapatos, gorras, franelas y rastros hemáticos. Además se incautaron cinco vehículos y se han entrevistado a 27 familiares de las víctimas para tratar de dar con su paradero.
-
Mundo2 días.
Juez impide a Trump despedir a miles de trabajadores de la Usaid y les da plazo de 30 días
-
Vitrina2 días.
¿Residente canceló su presentación en Bogotá?: lo que se sabe
-
Mundo2 días.
Accidente aéreo en Alaska deja 10 muertos
-
País2 días.
Saime anuncia jornadas de cedulación sin cita todos los sábados hasta el 26 de abril
-
Vitrina2 días.
Trump descarta deportar al príncipe Harry: “Ya tiene suficientes problemas con su esposa”
-
Economía2 días.
Reuters: Pdvsa reactiva importaciones de crudo ligero
-
Mundo2 días.
Denuncian la muerte de migrante venezolano en Ecuador tras una presunta agresión policial
-
Mundo2 días.
Hombre vandaliza el altar de la Basílica de San Pedro (Video)