Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Luisa Ortega Díaz: Narcotráfico en Venezuela opera en sociedad con la tiranía madurista

Caracas.- La exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, se refirió este jueves al caso del Cartel de Paraguaná desmantelado ese 21 de abril, asegurando que «es un claro ejemplo que el narcotráfico en Venezuela opera en sociedad con jerarcas de la tiranía madurista».

Lea también: Por qué cae el «Cartel de Paraguaná», una de las redes de narcotráfico más grandes del país

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Luisa Ortega Díaz, quien fungía como fiscal general del Gobierno de Chávez y Maduro, condenó la red de corrupción desmantelada por las autoridades venezolanas, atribuyendo la responsabilidad al régimen madurista.

«El caso del Cartel de Paraguaná (estado Falcón) es un claro ejemplo que el narcotráfico en Venezuela opera en sociedad con jerarcas de la tiranía madurista. La detención de esos criminales es un pase de factura por operaciones que no fueron notificadas al régimen para evitar el pago de coimas», escribió en la red social.

En contexto

En varios operativos iniciados el 17 de abril, el Ministerio Público (MP) detuvo a cuatro presuntos miembros de una red de narcotráfico en el estado Falcón, que la opinión pública cataloga como el “Cartel de Paraguaná”.

Los cuatro detenidos fueron identificados como: María Viriginia Martínez Vásquez; Albos María Vásquez; Edison Segundo Oviedo Quero y Edison José Oviedo Vargas.

De igual forma, se incautaron al menos cuatro inmuebles en la Península de Paraguaná, donde destacan una posada, un autolavado y las instalaciones de la llamada “Fundación Carmen Virginia Martínez”, creada hace dos años por Emilio Martínez, alias “Chiche Smith”.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.