article-thumb
   

Luisa Ortega Díaz responde a Iván Simonovis: “Cometí errores pero no delitos”

El Cooperante | 31 agosto, 2019

Caracas.- Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por el régimen de Maduro, respondió a las afirmaciones del expreso político Iván Simonovis, también perseguido por el régimen, en donde dijo que Ortega debía responder ante una corte.

Le puede interesar: Denuncian censo estudiantil de guerrilla colombiana en Táchira

“Cometí errores pero no delitos”, respondió Ortega en una entrevista realizada por Miami Mundo.





Al ser consultada sobre cual sería su cuota de responsabilidad y errores cometidos durante su años de gestión con el régimen chavista dijo: “Yo no te puedo decir que es lo que dicen los otros, yo no temo en enfrentar la justicia, estoy decidida, pero si tengo que enfrentar cualquier proceso lo enfrento”.

Asimismo, expresó que no pudo estar estar tutelando los conflictos y los complejos que tuvieran otras personas, pues considera que las venganzas personales que otras quieran implementar. “Mi interés es el de todos los venezolanos”.

Ortega Díaz plantea que su objetivo es claro: encarcelar a Maduro por robarse el dinero de los venezolanos. “Yo tengo el compromiso de que los violadores de DDHH paguen, a mi nadie me puede distraer de mi objetivo”.





La Fiscal exiliada, como ella misma se reconoce, afirma que quien hoy usurpa su cargo en Venezuela, Tarek William Saab, también forma parte de ese objetivo que tiene, “encarcelarlo”. “Yo voy por él, voy hacer justicia, por violador de los derechos humanos, por ladrón”.

Reiteró que Saab está involucrado en el caso de corrupción en la Constructora Conkor, así como también en el asesinato de un general, pero “oportunamente” mostrará las pruebas.

 

Comentarios

comentarios