Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Luisa Ortega rechaza la agresión contra María Corina Machado

BRA09. BRASILIA (BRASIL), 23/08/2017.- La exfiscal venezolana Luisa Ortega participa durante la reunión de fiscales de los países del Mercosur hoy, miércoles 23 de agosto de 2017, en Brasilia (Brasil). Ortega, que abandonó su país tras ser acusada de traición por el Gobierno, dijo hoy que tiene pruebas contra los principales dirigentes chavistas, incluyendo el presidente Nicolás Maduro, en la investigación sobre los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht. "Tengo pruebas en el caso Odebretch que comprometen a Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y otros", afirmó Ortega. EFE/Joédson Alves.

Caracas.- La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, condenó la agresión sufrida por la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmando que la exdiputada es una «mujer decidida a enfrentar un régimen misógino y criminal».

Le puede interesar: Así quedó María Corina Machado tras ser agredida en el rostro por afectos al chavismo

Ortega, quien fue miembro del Gobierno venezolano hasta principios del año 2017, afirmó que el único recurso del Estado es «la violencia».

Machado y su equipo político sufrieron un ataque por parte de grupos irregulares presuntamente identificados con el Gobierno, en Upata, municipio Píar del estado Bolivar.

 





Artículos relacionados

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría

Destacados

El objetivo en común de la Mesa Técnica es "vacunar a la población venezolana" contra el COVID-19

Destacados

El jefe del Parlamento anunció nuevas actividades para buscar acuerdos y objetivos comunes para la "recuperación del país"

Destacados

El ataque estadounidense destruyó múltiples instalaciones situadas en un puesto de control fronterizo