article-thumb
   

Luisana Melo, la exministra que pidió usar racionalmente las medicinas ahora es directora de Vicepresidencia Ejecutiva

El Cooperante | 27 junio, 2018

Caracas.– Luisana Melo, exministra de Salud, fue designada como la nueva Directora General de la Vicepresidencia de la República.

Lea también: Alvarado González, el impulsor de la medicina comunitaria que reemplaza Luis López en MinSalud

En Gaceta Oficial N° 41.425 de fecha 22 de junio de 2018, se publicó la resolución mediante la cual se nombra a Melo Solórzano en dicho cargo.

Melo  tiene un diplomado en Seguridad Social y está familiarizada con la Misión Barrio Adentro, que provee servicios de salud en sectores de escasos recursos. Melo sustituyó a Henry Vera en el cargo, quien no llegó a cumplir el año en ese puesto y, desde el mismo momento, fue nombrado presidente de la Misión Barrio Adentro, según datos recogidos por Poderopedia.

Según consta en una decisión del Tribunal Supremo de Justicia, en 2008 era secretaria de Salud del Hospital Vargas, adscrito a la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas.


Melo cuando fue ministra de Salud pidió a los venezolanos hacer uso racional de las medicinas ante la escasez. Igualmente, negó el fallecimiento por difteria en Bolívar. Además, juró que la nación petrolera es libre de sarampión y rubéola.

 

Comentarios

comentarios