Connect with us

Destacados

Luiseth Materán mostró en el Miss Universo 2021 la bandera de Venezuela con siete estrellas

La modelo y actriz venezolana dijo sentirse muy orgullosa de haber representado a su país en ese importante certamen de la belleza

Publicado

/

Caracas.- Con fotos mostrando la bandera tricolor de siete estrellas, la Miss Venezuela 2021 Luiseth Materán envío por sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a su país natal, luego de haber participado en el certamen del Miss Universo 2021 en la ciudad israelí de Eliat.

Lea también: Tito el Bambino ofrecerá un concierto gratuito en Caracas

Abrazando y besando la bandera venezolana, la modelo escribió en su Instagram: "En mi corazón solo hay gratitud, gracias por soñar conmigo, gracias por acompañarme en este arduo camino".

Además la soberana de la belleza dijo que se sentía muy orgullosa de haber representado a su país en ese concurso universal.

"Me llevo tu amor por siempre en mi corazón Venezuela 🇻🇪 que honor siento de haber llevado tu nombre en el pecho. A donde sea que vaya llevaré siempre mi bandera y enalteceré a nuestra gente", resaltó la también actriz.

Además agradeció a todo su equipo de trabajo y otras ex Misses venezolanas que le brindaron apoyo para poder prepararse y llegar a los escenarios de la septuagésima edición del Miss Universo.

Luiseth Materán logró entrar en el cuadro de las 16 semifinalistas en certamen más importante de la belleza el pasado sábado, luciendo un traje de gala que hacía lucir su esbelto cuerpo de 1.76 de estatura.

Advertisement




Tendencias