Connect with us

Destacados

Luiseth Materán quedó fuera del top 10 del Miss Universo

Toda Venezuela estaba a la expectativa por la participación de Luiseth Materán en el Miss Universo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas- La gala final del Miss Universo 2021 se llevó a cabo la noche de este domingo 12 de diciembre en Israel.

Luiseth Materán, la candidata que representó al país, no pudo traer una nueva alegría al país tras quedarse fuera de las 10 finalistas. Sin embargo, logró alcanzar un lugar entre las primeras 16 candidatas en calificar de esta noche.

Cabe destacar que Materán no fue la única representante Latinoaméricana que figuró en el primer cuadro; entre ellas destacaron las representantes de Colombia, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Bahamas y Aruba.

10 finalistas en el Miss Universo

En el esperado desfile en traje de baño desfilaron las 16 finalistas para luego escoger el top 10 del certamen de belleza más importante del planeta.

Advertisement

La destacada presencia de Paraguay, Puerto Rico, Colombia, Aruba y Estados Unidos se hizo sentir en este top.

Esta noche Luiseth Materán no pudo triunfar en el certamen, pero si logró dar una primera emoción a los venezolanos cuando fue llamada en un primer momento por el presentador del concurso, Steve Harvey.

Miss Universo 2021

La ganadora del concurso de belleza más esperado del año es la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu. La primera finalista fue Miss Paraguay, Nadia Ferreira y la segunda finalista Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.

Advertisement




Tendencias