Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Lula visita Embajada de Venezuela en Brasil para "recordar lazos de amistad forjados con Maduro"

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región

Foto: @EmbaVEBrasil

Caracas. El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva asistió este jueves a la embajada de Venezuela en el vecino país, para "recordar los lazos de amistad y cooperación forjados con Nicolás Maduro, en beneficio de los pueblos hermanos de Brasil y Venezuela".

Lea también: "Cabello: "En los próximos días abrirá la Universidad de las Comunicaciones""

En un mensaje en las redes sociales, la Embajada aseguró que se efectuó una "fructífera reunión con el camarada presidente Lula, la presidenta del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffman, el diputado Paolo Pimenta y el secretario de RRII, Romenio Pereira".

Irene Rondón, encargada de Negocios de Venezuela,, obsequió a Lula el libro del periodista Leite Filho, “Quien tiene miedo de Hugo Chávez? América Latina: Integración Real", obra dedicada al expresidente venezolano.

El pasado 8 de marzo un juez de la Corte Suprema de Brasil anuló todas las sentencias contra el expresidente brasileño, por lo que podrá participar en las elecciones presidenciales previstas para el 2 de octubre de 2022, en donde se espera sea el máximo representante de la oposición ante la eventual candidatura a la reelección de Jair Bolsonaro.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales