article-thumb
   

Lumay Barreto: “Entregué cuentas en la Contraloría General de la República”

Admin

Rosibel González.-  Lumay Barreto, alcaldesa del municipio Páez, (estado Apure)  separada de su cargo por decisión del Tribunal Supremo de Justicia desde el pasado mes de febrero, acudió en días recientes al Ministerio de Interior, Justicia y Paz con el propósito de rendir cuentas sobre un crédito adicional que le fuera asignado a la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos de su jurisdicción.

A  su salida de la reunión que sostuvo con el Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, y con el Director General de Asuntos Políticos y Sociales, José Gregorio Alvarado Rondón, afirmó que esta citación “es una forma más de persecución y represión del régimen por su gestión exitosa en el Municipio Páez del estado Apure”.

Al respecto indicó “yo entregue todas mis cuentas en la Contraloría General de la Republica, finalizando el 2014 y cuando entregue la alcaldía con todos los recaudos. A lo mejor a ellos se les extravió esa información y no me queda de otra que volver a entregar la información, porque yo no tengo nada que ocultar ni que temer. Mis cuentas fueron muy claras, mi gestión es honestidad y eficiencia” aseveró Barreto.

Lumay Barreto, señaló que tiene hasta el viernes de esta semana para entregar nuevamente los documentos correspondientes al crédito adicional.

“Volveré a traer la información. Yo creo que el gobierno nacional en vez de estarse preocupando por inhabilitar a todos aquellos que están luchando por la democracia de nuestro país, deberían estar preocupándose por la situación de la población de Guasdualito con la situación de las inundaciones” apuntó

 

Comentarios

comentarios