Connect with us

Vitrina

Lunita, Sienna y Avril: La sensación en la Carrera Anual de Huevos de Pascua de La Casa Blanca

Sascha Fitness entre las importantes personalidades que cada año asisten a la carrera Anual de Huevos de Pascua en Washington DC

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- La empresaria y reconocida coach nutricional Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, estuvo este fin de semana junto a su esposo Andrés Ordoñez y sus hijas: Luna, Sienna y Avril, en Washington DC, atendiendo una invitación especial por parte de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, para la Carrera Anual de Huevos de Pascua.

Lea también: Shakira pide respeto a la privacidad de sus hijos

Como es costumbre en las redes sociales de Sascha Fitness, se pudo conocer cómo sus pequeñas hijas se divirtieron en este gran evento que reúne a personalidades de la política y farándula estadounidense.

Sascha Fitness mostró el recorrido que hizo junto a su familia por diversos rincones de la Casa Blanca como la sala de prensa y pasillos de la icónica residencia presidencial de EEUU.
Este lunes la empresaria mostró también fotografías de sus pequeñas hijas participando en cada una de las actividades organizadas como: búsqueda de huevos, show de talentos, excursión a la granja, entre otras.

Según información del portal web de La Casa Blanca, la Primera Dama continúa con el tema de la educación como motivo principal de la carrera. Esta tradición se cumple en el Jardín de Sur desde el año 1878.





Tendencias