article-thumb
   

¡Luto! Figuras del acontecer nacional lamentaron la partida física de Alejandro Cañizales

El Cooperante

Caracas, 6 de abril.- Periodistas, locutores, animadores de programas de distintos ramos, organismos internacionales y otras figuras influenciadoras expresaron su consternación y tristeza por el fallecimiento de Alejandro Cañizales, quien prestó su voz durante casi dos décadas para informar a los caraqueños cómo estaba el tránsito.

Lea también: “Una inesperada partida”: Equipo de Traffic Center llora la muerte de Alejandro Cañizales

Caterina Valentino fue una de ellos. Vía Twitter, la actriz, animadora, locutora y periodista dedicó varios post a quien fuera su compañero de trabajo y expresó que no paraba de llorar.

“Tu partida intempestiva me llena de dolor… Eres y serás grande!”, fue uno de los tuits de la también modelo.

Ídem Luis Olavarrieta, comunicador social que usó la red social Instagram para manifestar su pesar. “Hermano, que tristeza llevo. Eras de los buenos, de los mejores. No es justo que la gente de bien se nos vaya. Te merecías el cielo pero no tan pronto. Que vaina pana. Dios te reciba…”, fueron algunas de sus palabras.

La periodista venezolana Carolina Padrón, que hace vida en ESPN y se hizo merecedora de dos premios Emmy, comentó que trabajó con Cañizales en una emisora venezolana años atrás y que esta experiencia le hizo saber que “su calidad humana era proporcional a la de su trabajo”.

Gran colaborador de nobles causas, Alejandro dejó huella en la infancia venezolana. Es por eso que sus aliados de Unicef se unieron al luto por su desaparición física, ocurrida hoy.

En shock dijo estar Carlos Sicilia por la muerte del profesional que día a día reportaba el estado del tránsito a bordo de un helicóptero y deseó paz a su alma.

Por su parte, el influenciador Luis Carlos Díaz observó que es necesario hablar sobre la depresión, posible causa del suicidio de Alejandro Cañizales, por el contexto que hay en nuestro país.

Comentarios

comentarios