Vitrina
¡Luto musical! Cantante de Locomía murió a los 46 años por causas naturales (+Videos)
Caracas.- Santos Blanco, mejor conocido por ser el único miembro rubio de la agrupación Locomía, falleció ese viernes a sus 46 años de edad. Así lo informó el representante de la formación que conquistó al público en los años 80 con sus canciones y su performance, que inmortalizó largos y llamativos zapatos e impresionantes abanicos.
Lea también: Ke$ha asegura que su exmánager abusó sexualmente de una famosa cantante estadounidense
"No se despertó. No sabemos más", dijo el mánager de Locomía, Jordi Tarré, quien se enteró del deceso gracias a un fanático uruguayo que mantenía contacto con Blanco.
Los ídolos de una generación emitieron un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, lamentando así la desaparición física del cantante que residía en Gijón y se había alejado de la música. "Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto", se pudo leer.
Locomía se despidió "de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia. D.E.P querido".
https://www.facebook.com/locomiaoficial/posts/939555062877650
-
Vitrina2 días.
Britney Spears perdió a su bebé un mes después de anunciar su embarazo
-
La Lupa8 horas.
Todo lo que debe saber sobre la caída de las criptomonedas (y qué esperar a mediano plazo)
-
Vitrina1 día.
Dua Lipa alborotó las redes tras decir una grosería venezolana (Video)
-
La Lupa10 horas.
¿Todo anda bien en el PSUV?
-
Internacionales1 día.
Estos son los 10 nuevos santos que reconoció el papa Francisco
-
Nacionales2 días.
Designado Omar Barboza como nuevo coordinador de la Plataforma Unitaria
-
Sucesos2 días.
Capturado falso odontólogo en Portuguesa: fue imputado por varios delitos
-
Internacionales1 día.
Exsecretario de Defensa de EE. UU. dice que Trump planteó "deshacerse" de Maduro