article-thumb
   

Luto musical: Falleció el bajista de C4 Trío tras una intensa lucha contra el cáncer

El Cooperante | 14 mayo, 2018

Caracas, 14 de mayo.- El bajista de C4 Trío, Gustavo Márquez, perdió la batalla contra el cáncer y lamentablemente falleció en horas de la madrugada de este lunes. Así lo dio a conocer la laureada agrupación a través de sus redes sociales.

Lea también: Justin Bieber se declaró fanático de esta influencer y cantante venezolana (+Video)

Desde 2014, Gustavo formaba parte de “C4” y era considerado, por muchos músicos,  como uno de los mejores bajistas del país. “Con el más profundo dolor debemos anunciarles la partida física de nuestro querido hermano Gustavo Márquez, bajista titular de C4 Trío. A sus padres Emma y Héctor, a sus hermanos, su novia Marilyn y amigos nuestro abrazo solidario”, se pudo leer en Twitter.









“La partida física tan prematura de nuestro querido hermano nos llena de una tristeza enorme y estamos muy agradecidos con todas las personas que ayudaron de una forma u otra en su lucha contra el Cáncer. Gustavo fue un ejemplo de lucha y nos quedamos con su perenne sonrisa durante este proceso tan duro. Un ejemplo de templanza y fortaleza. Qué dolor tan grande Gustavito. No hay palabras”, se apresuraron a agregar vía Instagram los cuatristas.

Márquez padecía de Linfoma No-Hodgkin, un tipo de cáncer que se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Casi cualquier célula del cuerpo puede convertirse en cáncer y a propagarse a otras partes del cuerpo.

El bajista, que desde mediados de 2016 inició el tratamiento contra el padecimiento, estaba hospitalizado para intentar estabilizarlo, tras haber tenido un bajón de plaquetas.

Este miembro de C4 Trío pedía colaboración en GoFundMe desde hace tiempo, en vista de la grave situación en el sector salud que hay en Venezuela.

En su último post, el también miembro de los proyectos Aquiles Báez, Ensamble Vaäre y Pepperland Venezuela, detalló que estuvo prácticamente en estado de coma, pero gracias al amor y apoyo de su familia esperaba superar su situación.

Comentarios

comentarios