article-thumb
   

LVL: Lo peor no es la crisis, es la falta de responsabilidad del Gobierno para enfrentarla

El Cooperante

El Cooperante. –  “Más de 86% de los venezolanos rechazan las expropiaciones como medida para resolver la crisis y las ven más como una causa del problema”, según detalló este lunes el director de Datanálisis, Luis Vicente León.

El analista político explicó a través de una serie de mensajes publicados en Twitter, que más del 73% de los venezolanos reconocen que este tipo de medidas arbitrarias han fulminado la capacidad productiva y la eficiencia de las empresas a las que ha echado mano el Estado venezolano.

Sobre el hecho de que el Gobierno pretenda seguir responsabilizando al sector privado de la debacle económica, León puntualizó que seguir con esta política cuando las compañías estatizadas están en el piso, “sólo engaña tontos…y quedan pocos”

Puntualizando que “lo peor no es la crisis sino la absoluta falta de responsabilidad para enfrentarla”, el economista recalcó que no se puede distribuir lo que no hay, razón por la que duda que se recuperen los índices de abastecimiento sin dólares para importar.

 

Comentarios

comentarios