Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Macabros de una banda criminal asesinaron a una menor de 13 años y violaron a su amiga

Caracas, 12 de noviembre.-  Una menor de 13 años resultó asesinada en la parte alta del barrio La Constituyente, situado en Las Tejerías, estado Aragua. Se presumen que los implicados en el crimen sean integrantes de una banda llamada “Carlos Conejo”.

Lea también: Defendió a una mujer que estaba siendo agredida y lo mataron de un tiro en Mesuca

La infortunada y su amiga de 18 años fueron secuestradas por integrantes de esta banda, quienes asesinaron a la menor y luego llevaron a una zona boscosa a la otra jovencita y abusaron sexualmente de ella.

Al parecer las dos amigas estaban compartiendo con integrantes de la banda criminal de “Daniel Ruiz” en el sector La Constituyente. Al sitio llegaron miembros del grupo de “Carlos Conejo”, otra banda delictiva que opera en Las Tejerías. Pretendían emboscar a los de “Daniel Ruíz” pero ya no estaban en el sector, por lo que en venganza mataron a la jovencita de 13 años, mientras que a su amiga la violaron, golpearon y dejaron en el lugar. Reseñó Últimas Noticias.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca