article-thumb
   

MCM a Maduro: “No es bueno dar beneficios a un sector a cambio de que tú te quedes”

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto. EFE.- La dirigente María Corina Machado, firme en que lo único que se puede negociar con el Gobierno venezolano es la salida del presidente Nicolás Maduro, aseguró que no es su organización la que se apartó de la unidad que, su juicio, mantiene el pueblo, sino otros partidos opositores.

Lea también: Esposa de Caguaripano dijo que tiene 3 años sin ver a su esposo: “Temíamos por su vida”

En entrevista con Efe, Machado indicó que sí puede haber un escenario de negociación con el Gobierno pero “totalmente transparente y con un solo propósito”: el del cambio de Gobierno. “No es bueno darle unos beneficios a un sector del país a cambio de que tú (Maduro) te quedes. Eso no existe”. Señaló que su partido, Vente Venezuela, “no se sale de la unidad” y que hay organizaciones políticas que están “cometiendo un error y son los que se han salido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)” y “del mandato del 16 de julio”, cuando más de 7 millones de venezolanos, según la oposición, rechazaron la Constituyente.





La exdiputada a la Asamblea Nacional (AN) sostuvo esto en relación a los señalamientos de división, luego de su decisión de separarse de la posición de la alianza opositora de ir a los comicios regionales de octubre. Machado, que ha pedido rectificar en esta idea, señaló que se está a tiempo, “porque esa ruta no lleva a ninguna parte”. “Ni nos va a dar poder político adicional, pero sí nos va a quitar lo más importante que son esos espacios que hemos conquistado con tanto sacrificio, que son los espacios de la conexión y la credibilidad con la gente”, añadió.

Le puede interesar: El doloroso video en el que un padre pide que no se olviden de su hijo detenido en protesta

Indicó que Venezuela no está enfrentando “una dictadura más” porque se trata de “un régimen de mafias que ha sido infiltrado y que tiene conexiones con el narcotráfico, con el contrabando hasta con el terrorismo” y, en su criterio, aceptar unos comicios es darle tiempo al Gobierno. Ese tiempo significa “la destrucción total de Venezuela y eso es lo que en este momento no podemos permitir. Darle tiempo a este régimen es arriesgar todo lo que hemos logrado hasta ahora”, manifestó.





Comentarios

comentarios