article-thumb
   

Machado a Maduro: Prepárate porque aquí hay gente que se rebela ante las trampas

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Desde aquí, la llamada tierra del oro, le envío un mensaje a Nicolás Maduro y su régimen: prepárense. Aquí hay una fuerza ciudadana que se rebela a las trampas, a la corrupción y a las mafias que arruinaron la minería y todas las empresas básicas del país”, afirmó la exdiputada María Corina Machado durante un recorrido por las poblaciones de Tumeremo, El Callao, Guasipati y El Palmar, en el estado Bolívar.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela señaló que los mineros y sus familias están cansados de vivir bajo el terror por la constante persecución y criticó que el denominado “legado” del fallecido Hugo Chávez, primero, y ahora de Nicolás Maduro, sean causantes de “una Guayana arruinada”.

“Guayana genera más del 70% de la electricidad que consume Venezuela y vive entre la oscuridad y las mafias que ha propiciado el mismo régimen. Minerven, que es prácticamente el sustento económico de varios pueblos de esta región, no escapa de eso. No es justo que de esta tierra tan rica sólo quede devastación”, dijo.

Machado aseguró que el “Hecho en Socialismo” se convirtió en una “sentencia de muerte” para muchos venezolanos de esa región. A su juicio, se utilizó la excusa de la soberanía nacional para hacerse con las empresas básicas del país y llevarlas a la ruina en la que hoy se encuentran. “De qué nos sirve tener el petróleo y tantos recursos bajo tierra, como se jacta Maduro. No, ese es un potencial, lo importante es la generación de la sociedad del conocimiento”, explicó.

Por último, envió un mensaje a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana: “Juntos, todos, vamos a sacar adelante a Venezuela. Nos necesitamos unos a otros. No tengamos miedo, porque lo que viene es un cambio profundo. Un régimen que ha tratado de humillar, chantajear y perseguir, es un régimen que se confiesa perdido. En Venezuela se van a acabar las mafias, la corrupción, las colas”, planteó.

Comentarios

comentarios