article-thumb
   

Machado ante prohibición de transmitir su propaganda: “CNE se arrastra frente al régimen”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Este 6 de diciembre tenemos que tomar una decisión muy importante. Si quieres que todo siga igual no hagas nada, pero si quieres que tu vida cambie te convoco a que, pase lo que pase, demos el gran paso”, dice la exdiputada María Corina Machado en uno de los dos vídeos que el Consejo Nacional Electoral (CNE), prohibió transmitir en los medios de comunicación social.

Ante la medida, Machado aseguró que el ente comicial no acepta la transición que desean los venezolanos. “El CNE se arrastra frente al régimen, pero la señora Tibisay Lucena y los rectores del CNE deben tener en claro que el escrutinio de todo el mundo democrático está sobre ellos”, dijo.

En el CNE aseguran que la prohibición se produjo por transgredir el artículo 7 de las Normas Especiales de Campaña Electoral, que inhabilita a organizaciones no postulantes contratar, publicar y difundir propaganda de tipo político y/o electoral durante el actual período de campaña, de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela expresó que el ente rector del Poder Electoral, no va a callar las voces de los opositores. A su juicio, la censura promulgada por el CNE atenta contra los venezolanos que votarán en las elecciones.

Los materiales audiovisuales prohibidos son:

Comentarios

comentarios