Connect with us

Nacionales

Machado anuncia creación de la “Red 600K” para elecciones presidenciales

La dirigente de Vente Venezuela publicó su mensaje de Año Nuevo en donde pide la organización y creación de comandos de campaña

Foto del avatar

Publicado

/

Machado

Caracas/Foto: Vente Venezuela.- La candidata unitaria, María Corina Machado anunció este lunes la creación de la “Red 600K” desde donde se formarán y coordinarán a miles de personas para “defender el voto” y la participación democrática en las elecciones presidenciales de Venezuela.

Lea también: Panamá asegura que más de 328 mil venezolanos cruzaron el Darién en 2023

En sus redes sociales, la dirigente de Vente Venezuela publicó su mensaje de Año Nuevo en donde pide la organización y creación de comandos de campaña “Con Venezuela” desde todos los espacios sociales del país, para lograr la unificación de quienes quieren un cambio político.

“Se lleva adelante una compleja negociación con el régimen, en la cual me comprometo a hacer todo para que el interés común y superior de los venezolanos esté siempre por delante. Venezuela nos necesita a cada uno y nos necesita ya. La liberación de nuestro país dependerá fundamentalmente de nuestra organización”, aseveró.

En este sentido, informó que irán anunciando “líneas de acción” para que los ciudadanos puedan participar en las etapas de “defensa” y en las actividades políticas.  

“Son tareas muy concretas, y recibirán información clara y precisa para que cada venezolano ponga sus habilidades y recursos al servicio de esta noble causa. Con la fuerza de la gente organizada y de la mano de Dios, no nos para nadie”, acotó.

Advertisement

Camino 2024

Machado advirtió que el 2024 no será un año “fácil” para aquellos que participen en la campaña, debido a que, indica, el gobierno de Nicolás Maduro utilizará recursos para “perseguir y atemorizar”; sin embargo, destacó que con valentía enfrentarán al “sistema criminal”.

“Tengamos siempre presente que su propósito es desmoralizarnos y apartarnos del foco que es construir nuestras organizaciones. Que ellos lo tengan claro, si reprimen y tocan a uno, otro lo reforzará, y se hará la tarea porque somos millones que nos defendemos unos a otros y que no permitiremos que nadie se quede atrás”, aseguró.

En este sentido, afirmó que está preparada para enfrentar cualquier intento de frenar la “voluntad de los venezolanos”. Por último, convocó a todos los ciudadanos a unirse a la alianza política y a participar en las próximas actividades.





Tendencias