Connect with us

Nacionales

Machado: "Conviertieron a la Primaria en un desafío a la tiranía"

Machado agradeció las muestras de solidaridad por parte de la comunidad internacional y recalcó que su inhabilitación ha permitido que la comunidad internacional vuelva a mirar a Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

María Corina Machado

Caracas / Foto Portada: cortesía.- La candidata a la Primaria, María Corina Machado, reiteró este viernes su participación en dicha contienda electoral y exhortó a los demás participantes a mantenerse en ella para que los venezolanos puedan escucharlos y escoger.

Lea también: Delsa Solórzano: Mi primer decreto como presidenta será liberar a los presos políticos

“Nosotros creemos en las primarias y es una maravilla que exista un gran  número de candidatos, porque permite a los venezolanos escuchar el contraste de las ideas, el pluralismo que nos han robado desde hace años. Creo que es muy importante que los candidatos se mantengan y el debate del miércoles es una gran oportunidad para escucharlos y para que cada venezolano pueda escoger”, expresó Machado durante un encuentro con dirigentes sindicales.

La candidata confirmó su participación en el debate que llevará a cabo la Universidad Católica Andrés Bello el próximo miércoles 12 de julio, con la participación de varios participantes de la Primaria: ‘Hablan los candidatos’”.

"Desafío a la tiranía"

Sobre su inhabilitación, Machado insistió en que dicha acción permitió, a su juicio, convertir a la Primaria “en un desafío a la tiranía”.

“La gente dijo qué inhabilitación y qué ocho cuartos, aquí habilita el pueblo (…) Estos tipos no se dieron cuenta que la primaria no es un tema entre opositores sino que realmente la convirtieron en un desafío a la tiranía”, comentó.

Advertisement

Machado agradeció las muestras de solidaridad por parte de la comunidad internacional y recalcó que su inhabilitación ha permitido que la comunidad internacional vuelva a mirar a Venezuela.

“Esto permitió atraer la atención internacional sobre la situación en Venezuela. Se había creado que el país estaba entregado, que si Maduro hasta el 2030 y esto ha demolido esa política y esa matriz que habían sembrado”, concluyó.



Tendencias