article-thumb
   

Machado en Güiria: Esta tierra arrasada refleja conversión de Pdvsa en organización delictiva

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Esta tierra arrasada es la expresión y la cara más cruel de cómo destruyeron y convirtieron a Pdvsa en una organización delictiva controlada por las mafias del régimen”, afirmó la exdiputada María Corina Machado, durante un recorrido por el Puerto de Güiria, lugar en el que se refirió a la investigación que realiza el FBI contra el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por el presunto desfalco de miles de millones de dólares.

Acompañada del diputado y candidato a la reelección por el circuito 2 de Sucre, José Gregorio Contreras, la dirigente nacional de Vente Venezuela aseguró que en Güiria “se palpan, se padecen y se sienten de forma más cruda” las consecuencias del gigante desfalco de la empresa estatal.

“Hoy, el Puerto de Güiria, bajo el control de Pdvsa, es un cementerio de embarcaciones. Este, que fue un puerto construido con la última tecnología del momento (…) está absolutamente paralizado”, planteó.

“Mientras estos vagabundos del régimen destruyen relojes que cuestan millones de dólares, provenientes del dinero público, los policías del municipio Valdez de Sucre no tienen balas, ni armamentos y el sueldo no les alcanza ni para comer. Además, los bomberos no tienen ambulancias, ni ningún tipo de vehículos en funcionamiento. Y así ocurre en toda Venezuela, lo hemos visto desde La Guajira hasta el Oriente”, dijo.

MCM-Sucre-2-980x476 MCM-Sucre-3-980x507 MCM-Sucre-5-980x481

Comentarios

comentarios