Connect with us

Nacionales

Machado encabezó acto en Falcón: “Aquí no hay miedo, ni dudas”

La dirigente opositora encabezó actividades en Coro, Tucacas, Yaracal, Mirimire, Maicillal, Tocópero, Cumarebo y La Vela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @ComanditosVzla. La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, encabezó este miércoles una movilización en el estado Falcón, como parte de su recorrido por el territorio nacional. 

Lea también: Cabello se mofa de las denuncias de Vente Venezuela en Falcón: “¿Por qué me acusan de todo?”

“Aquí ya no hay miedo, ya no hay dudas. Esta vaina la hicimos sin plata, a punta de convicción y organización”, dijo Machado durante la concentración, desde donde instó a la población a participar masivamente en las elecciones del 28 de julio.

“Tenemos a Edmundo González. Es un hombre serio, honorable. Les agradezco su confianza. Apoyen y voten por Edmundo González el próximo 28 de julio. Tenemos fecha, tenemos organización en los comandos y comanditos, tenemos tarjeta y tenemos candidato”, expresó. 

Afirmó que la población quiere una forma de hacer política donde la gente “cuente y se respete”, y donde los funcionarios y partidos políticos estén al servicio de la sociedad.

“Ese día también decretaremos el fin del socialismo en Venezuela. Nunca más”, sostuvo. “Levantamos este país, nos organizamos cívicamente para hacer unas primarias impecables donde el pueblo dio un mandato y decretó el cierre de un ciclo de destrucción, de dolor, de división y de odio”, agregó.

Advertisement

Asimismo, Machado reiteró que todo lo construido hasta ahora se basa en la confianza y pidió a sus simpatizantes a pensar en el día después de las elecciones, cuando la familia venezolana pueda reencontrarse.

La dirigente opositora también encabezó este miércoles actividades en Tucacas, Yaracal, Mirimire, Maicillal, Tocópero, Cumarebo y La Vela. 

Se tiene previsto que el jueves visite el estado Zulia como parte de su gira.





Advertisement

Tendencias