article-thumb
   

Machado en mensaje al Partido Popular Europeo: “El 6D está en juego el destino de Venezuela”

Christhian Colina

Prensa María Corina Machado.- La exdiputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, María Corina Machado, envió este viernes un mensaje al Congreso del Partido Popular Europeo (PPE), en agradecimiento por el apoyo irrestricto que han manifestado por la democracia y la libertad del país. A través de un video, aseguró que el próximo 6 de diciembre está en juego “el destino de Venezuela”.

Las elecciones parlamentarias representan “mucho más que una coyuntura electoral”, dijo Machado, quien abogó en el material porque se garanticen unos comicios limpios y transparentes.

“Requerimos la presencia de demócratas del mundo entero acompañando esta lucha democrática de los venezolanos y deseablemente aquí, el 6 de diciembre, constatando, a través de la observación internacional, que se cumpla la legislación venezolana”, planteó.

A juicio de Machado, garantizar las mínimas condiciones democráticas en la víspera de las elecciones es un primer paso en función del cambio político.

Son 17 años luchando contra un régimen colectivista, militarista y autoritario que eliminó todo control institucional para permanecer en el poder, que ha cercenado la libertad de expresión, el libre pensamiento, la propiedad y la iniciativa privada”, afirmó la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Agregó que ningún venezolano acepta las presiones del Gobierno de Nicolás Maduro y apuntó que el deseo de la mayoría de los ciudadanos es “transitar hacia la democracia en paz”.

Comentarios

comentarios