article-thumb
   

Machado: “Estamos con el Frente Amplio si el propósito es llegar al punto de quiebre”

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- La dirigente María Corina Machado señaló este viernes sobre el Frente Amplio Venezuela Libre que si su propósito “es usar toda la fuerza para llegar a punto de quiebre y avanzar, estamos con ellos”, pero acotó que “si la ruta es pedir condiciones electorales, no acompañamos eso”.

Lea también: ¡Adiós, Reverol! El chavista que asumiría Min-Interior luego de reelección de Maduro

Indicó en rueda de prensa que “tenemos una ruta muy clara, estamos convencidos de que no hay salida electoral porque el régimen la cerró. Continuar exigiendo condiciones de ese tipo, al final, resulta en un nuevo desengaño para el país”. 





Invitó al Frente Amplio a “acompañarnos en nuestra ruta, pero es la ruta del coraje. No es pidiendo diálogos, es teniendo coraje. La forma de convocatoria y organización ciudadana nosotros la respetamos y valoramos. Lo importante es preguntar el propósito y su ruta”.

“Yo dije que nos acercaríamos a cualquier venezolano que quiera libertad, pero o estamos con Venezuela o estamos con la tiranía. Y apoyar el narco-fraude es estar contra Venezuela”, dijo al tiempo que destacó que las fracturas en el interior del régimen y la FAN son evidentes y no las pueden tapar“.

Sostuvo quequiénes participen en este narco-fraude son cómplices de este sistema que combatimos y apuntó sobre el candidato a la presidencia, Henri Falcón, que “así como quiso engañar a los venezolanos en Lara, quiere hacerlo aquí, que no se equivoque.Quien reconozca ese narco-fraude es cómplice y parte de este sistema”.





En cuanto a la detención del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó que “no creemos en la impunidad. Para que pueda haber perdón, tiene que haber arrepentimiento y justicia”.

Comentarios

comentarios