Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

MCM: Gómez Sigala representa la unidad, honestidad y coraje que requiere la transición  

"No se puede llegar a un Poder Público a aprender", alertó Gómez Siagala.

Prensa Vente Venezuela.-  “Esta no es una oposición paralela; es la verdadera oposición, la que se corresponde con los larenses y los principios de la nueva Venezuela”, indicó este sábado la representante de Vente Venezuela, María Corina Machado, al ratificar en Barquisimeto su apoyo al candidato por el circuito 3 de Lara, Eduardo Gómez Sigala.

Precisó que su apoyo al diputado por la reelección, es un mensaje al Gobierno “que va de salida”, “una afirmación muy clara de cómo será la nueva Venezuela: una política hecha por ciudadanos de principios”.

Durante una asamblea en Casa Julia, Cabudare, la líder de Vente Venezuela explicó las razones por las que “con responsabilidad” ha manifestado su respaldo a Gómez Sigala, a quien calificó como un hombre “indoblegable”.

Por su parte, Gómez Sigala agregó que su candidatura representa al pueblo larense y a la oposición que lucha contra la “imposición”. “Mejor no responder a quienes tiñen mi tarjeta de rojo, que son los mismos que metieron aquí en Lara a los candidatos que perdieron en comicios anteriores y que no son del estado”, indicó.

Y sumó: “Quiero poner mi experiencia al servicio del Parlamento. No se puede llegar al Poder Público a aprender, debe llegarse con conocimientos y proyectos claros”.





Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes