article-thumb
   

Machado: “Hay que trabajar en incremento de presión para que aumenten las sanciones”

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- La dirigente política María Corina Machado señaló este viernes que “es el momento más duro y peligroso de nuestra vida” y acotó que “Vente Venezuela es el único partido que está en la calle con la gente, entendiendo que es la ética de la urgencia”.

Lea también – Vicente Bello: Postulación de candidatos es un derecho constitucional no atribuible al CNE

Indicó en la Cuarta Junta Federal que “después de tanto esfuerzo, falló la conducción política, pero los venezolanos nos pusimos de pie. Vamos a llegar al poder para, desde el poder, servir a los venezolanos”.





Sostuvo que cuando dice que “el régimen está débil, no es retórica. Frente a una ventana de oportunidad que existe, que la tenemos por delante, no podemos desaprovecharlo” y añadió que hay que trabajar en “el incremento de la presión para que aumenten las sanciones”.

“Trabajar en un acuerdo político de altura para garantizar que nunca más vuelva el totalitarismo a Venezuela. Se requiere una nueva conducción política, sumó al tiempo que destacó que “sí hay una división entre las mafias y toda la Venezuela decente”. Manifestó que los diputados de Vente Venezuela y la Fracción 16 de Junioson el único reducto de dignidad que queda en la Asamblea Nacional (AN)





Comentarios

comentarios