article-thumb
   

Machado: “La única manera de salir del régimen y la crisis es protestando en la calle”

El Cooperante

Caracas, 8 de febrero / Fotos: Lysaura Fuentes.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este jueves desde la plaza Alfredo Sadel en el municipio Baruta que los venezolanos no pueden creer en elecciones presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral, ya que está manejado por el gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura que no saldrá por votos.

Lea también: “No cesarán”: Manuela Bolívar dice que entre diciembre y enero hubo 726 manifestaciones





“Esto es una dictadura que no está dispuesta a salir por un proceso electoral. Sólo hay una solución para superar esta crisis, y es la salida de la narcodictadura. Estas elecciones son una farsa, una trampa, dijo Machado en la manifestación denominada “Concentración por la Vida”.

Según Machado, “la única manera para salir del régimen de Maduro es por el método de la protesta de calle (…) Seguiremos en la calle unidos denunciando“. La dirigente invitó a los ciudadanos a  pensar en cómo se va a recuperar a Venezuela después que el gobierno de Nicolás Maduro salga del poder, lo que ella denominó como el “día después de mañana”.

Esta manifestación fue convocada por la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida). Contó con la presencia de pacientes renales, oncológicos, trasplantados que se ven muy perjudicados por la escasez. Con la consigna “No queremos morir”, los pacientes crónicos exigen al régimen la distribución necesaria de medicamentos, los cuales son necesarios para que puedan seguir viviendo.


 

Comentarios

comentarios