Connect with us

Nacionales

Machado, Ledezma y Arria agradecieron a Almagro "por acciones claras" ante la crisis

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de octubre.- La organización Soy Venezuela emitió una misiva al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, para manifestarle su agradecimiento y solidaridad "por sus acciones y posiciones claras, firmes y solidarias con el pueblo venezolano" ante la situación que vive el país desde hace algunos años.

Lea también: ¡Puras joyas! Los tres gobernadores “rojitos” recién electos que están sancionados por EEUU

"Almagro se ha convertido en el más grande defensor de la Constitución de las Américas, representada por la Carta Democrática Interamericana. Por esta razón expresamos nuestra absoluta solidaridad con sus declaraciones principistas, las cuales agradecemos, valoramos y compartimos", se lee en el texto representado por el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, y el ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Diego Arria.

Asimismo, los opositores al gobierno de Nicolás Maduro resaltaron que "ningún funcionario internacional ha tenido mayor influencia en denunciar la tragedia del país".

Para leer la misiva completa, haga click aquí.

 

Advertisement




Tendencias