article-thumb
   

Machado: “¿Por qué vamos a renunciar a Venezuela? Es Maduro quien debe hacerlo”

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró este miércoles que los venezolanos no son los que tienen que renunciar a Venezuela, sino el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: “No es candidato de oposición”: Guanipa dice que “triunfo de Falcón es un espejismo”

Durante un recorrido por el sector Los Hornitos, en La Pastora, Caracas, la opositora reiteró que con las elecciones presidenciales, establecidas para el 20 de mayo. “Ir a votar es darles lo que ellos quieren, ellos juegan con la dignidad de la gente”, manifestó.

“Venezuela decidió unirse para protegerse de un sistema que lo que busca es que nuestros hijos vivan sin futuro, sin educación, sin salud y que se vayan”, expresó la dirigente opositora.

Por su parte, Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, aseveró que como ciudadanos se tiene la responsabilidad de confiar en nuestra fuerza y fortalecer la esperanza.


“Ese es nuestro compromiso histórico, el que nos hará transcender esta crisis y superar a este régimen. Sólo así podremos avanzar a una Venezuela libre, próspera, segura, de unión y democracia. No descansamos en esta labor, por eso estábamos en La Pastora, para poder entender la realidad de cada comunidad”, dijo.

Comentarios

comentarios