Connect with us

Nacionales

Machado recorre Bolívar: "Aquí nadie se chupa el dedo"

La dirigente de Vente Venezuela visitó diversas localidades como El Callao, Guasipati, Upata, San Félix y Puerto Ordaz

Foto del avatar

Publicado

/

María Corina Machado

Caracas/Foto Portada: Vente Venezuela. La dirigente política María Corina Machado llevó recientemente a cabo una intensa gira por el estado Bolívar, con el objetivo de incentivar el voto para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Lea también: Oposición denunció dificultades para conseguir alojamiento en Bolívar por temor a represalias

Durante su recorrido, Machado visitó diversas localidades como El Callao, Guasipati, Upata, San Félix y Puerto Ordaz. En cada una de sus intervenciones, resaltó la importancia de la “unión y la solidaridad” entre los venezolanos para alcanzar la “reconstrucción de la nación”. 

“Aquí habrá justicia, una Venezuela donde todos vamos a poder producir y ganar lo nuestro, donde nunca una mujer venezolana va a bajar su cabeza por una bolsa de comida”, expresó desde El Callao.

Además, agradeció el apoyo de los habitantes de la zona y reafirmó su compromiso de “impulsar una minería responsable y sostenible que beneficie a todos los venezolanos”.

“Esa solidaridad y generosidad que ustedes me han demostrado, regalándome tanto desde que llegamos, y sobre todo con tanto amor. Los mineros que han sido humillados, perseguidos, avasallados y asesinados, pueblos enteros barridos, vamos a demostrar que se puede vivir bien de la minería, con legalidad, con respeto, conservando el medio ambiente, sin hacerle daño a nuestra Venezuela y esto será posible porque en solo 52 días, vamos a arrasar”, afirmó.

Advertisement

Por su parte, en Guasipati, la dirigente opositora hizo hincapié en la urgencia de “reconstruir el país sobre bases republicanas, liberales y justas”, donde la igualdad ante la ley sea una realidad para todos los ciudadanos. 

Asimismo, prometió un “gobierno transparente y comprometido con el bienestar de la población”, especialmente de las personas más vulnerables.

“Este país lo han destruido y hay que empezar a crearlo todo de nuevo, pero lo estamos haciendo bien. Con unos pilares republicanos, épicos y liberales muy sólidos, una Venezuela donde todos vamos a ser iguales ante la ley, pero eso sí, el corrupto o el malandro va preso”, recalcó.

En Puerto Ordaz, la líder de Vente Venezuela convocó a los venezolanos a unirse en la lucha por un “país más seguro, justo y próspero” y destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un “nuevo rumbo para Venezuela, teniendo como pilares la justicia y la igualdad”. 

Aquí nadie se chupa el dedo, aquí no estamos yendo con ingenuidad, aquí vamos ese día a defender lo nuestro, con inteligencia, con disciplina, con valentía y esa es la tarea que hoy nos debemos a nosotros, el futuro de millones de venezolanos, incluso, millones que no han nacido, van a depender de lo que nosotros hagamos en los próximos 53 días. Por eso, también le doy gracias a Dios por poder luchar junto a ustedes y ser parte de este equipo de venezolanos que estamos cambiando la historia de Venezuela para siempre. Y para bien”, sentenció.

Advertisement




Tendencias