article-thumb
   

Machado: “Mientras exista tiranía en el país, la salida de la dictadura no será electoral”

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 4 de abril.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró este miércoles que “mientras exista tiranía en Venezuela, la salida de la dictadura no puede ser electoral“.

Lea también: Gómez denunció déficit de unidades de transporte para trasladar gasolina en Táchira

Desde la sede de la Universidad Católica Andrés Bello en Puerto Ordaz, estado Bolívar, la dirigente aseguró que el presidente Nicolás Maduro “saldrá gracias a la fuerza ciudadana, internacional e institucional que, unida, debe trabajar en un propósito: la dimisión de la dictadura”.

“Agradecemos a la comunidad internacional su apoyo y su respaldo, pero hoy no se trata de elecciones, sino de sacar al dictador. No podemos exigir condiciones electorales porque sabemos que no habrá elecciones limpias hasta que Maduro y los suyos entiendan que se tienen que ir”, sostuvo acompañada de los jóvenes del recinto universitario.

Machado calificó a Maduro como un “tirano cobarde” y en ese sentido sostuvo: “Ningún tirano hace elecciones, por eso el proceso del 20 de mayo es un narcofraude; ningún tirano rinde cuentas ante la justicia, por eso no acudió al antejuicio de mérito convocado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo en el exilio y ningún tirano explica nada sobre el dinero, porque se lo robaron todo”.


Comentarios

comentarios