Machado: "Sanciones dan fruto porque están produciendo rupturas en las mafias" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Machado: «Sanciones dan fruto porque están produciendo rupturas en las mafias»

Caracas, 3 de abril.- La dirigente opositora María Corina Machado señaló este martes que frente «al narco-fraude lo que exigimos es la dimisión de la dictadura«.

Lea también – “Para Maduro fue sorpresa”: Los 4 gestos con los que evitaba sanciones de Panamá

Desde el estado Aragua, indicó que no es fácil, pero «no hay fórmulas mágicas. Aragua ha demostrado la fuerza que tenemos y lo decisivo de los días que estamos por vivir, lo que vemos del TSJ Legítimo en Bogotá, en el Senado colombiano. En esas acciones el país se une, porque no reconocemos ese narco-fraude«.

«Hay que llamar las cosas por su nombre, y estas no son elecciones. Más del 90% está harto y dispuesto a enfrentar esta dictadura«, dijo Machado, al tiempo que destacó que «se están produciendo acciones aceleradamente de la comunidad internacional que generan mayor presión que hacer que la dictadura se vea acorralada».

Sostuvo que «las sanciones están dando su fruto porque están produciendo rupturas dentro de las mafias. Este es un régimen aislado, desnudado y fracturado». Finalmente, Machado manifestó que la sociedad es plural y ha muchas formas de organizarse, «eso no significa división. Aquí lo importante es la unidad de propósito, no se puede seguir mendigando condiciones electorales que no te van a dar, hay que exigir la dimisión de la dictadura».

Artículos relacionados

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional