article-thumb
   

¿Machismo? Esto es lo que odia Kanye West sobre la vestimenta de Kim Kardashian

El Cooperante | 17 octubre, 2019

Caracas.- El ícono del rap, Kanye West, dio su opinión sobre la atrevida vestimenta de su esposa Kim Kardashian, quien lo acusó de “malas vibras”, luego de que éste desaprobara un vestido que ella utilizaría en la Gala del MET 2019, en uno de los episodios del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’.

Le puede interesar: ¡Qué genes! Con una retro foto, Kris Jenner demostró de dónde sus hijas heredaron su belleza

El vestido que trajo controversia a la familia West-Kardashian fue diseñado por el modista francés, Thierry Mugler, el cual creó un traje de sirena en látex, color carne, que daba la ilusión de que estuviera derramando agua pero en realidad eran varios cristales.





Cortesía: Daily Express

La mujer del intérprete de Stronger también utilizó un corsé diseñado por Mr. Pearl, que hizo que su cintura se viera diminuta y le marcará una silueta de avispa, esto último acompañado por un voluptuoso trasero. Esto no le agradó mucho a Kanye West, pues mostró su molestia en el famoso reality show transmitido por E!

Cortesía: Daily Express

“Como el corsé, la ropa interior, toda la vibra, solo siento como que acabó de pasar la transición de ser rapero y viendo todas estas chicas”, dijo West, al tiempo que agregó “luego ver a mi esposa como ‘Oh, mi chica necesita simplemente ser como estas otras chicas, presumiendo su cuerpo, mostrando esto, mostrando aquello’”.

“No me di cuenta que eso estaba afectando mi alma y espíritu como alguien que está casado y es amado, el padre de lo que es tener cuatro niños”, sumó West, quien se preguntó si un corsé es una forma de ropa interior “¿es candente para quién?”.





A la Kardashian no le gustó para nada el comentario de su esposo y le recalcó lo siguiente: “En serio me estás dando mala ansiedad… Y no necesito más energía negativa”.

West, continuó con la discusión y aseveró que: “Eres mi esposa y sí me afecta cuando las fotos son demasiado sexy”. Por lo que Kim le contestó: “¡Me construiste para ser una persona sexy y tener confianza! Solo porque estás en un camino y estás en una transformación, no quiere decir que yo esté en el mismo lugar que tú”.

Comentarios

comentarios