article-thumb
   

Macri afirma que Cristina Fernández quiere salir del Gobierno “por la puerta chica”

Admin

EFE.- Mauricio Macri, presidente electo de Argentina, afirmó este miércoles que Cristina Fernández “no quiere colaborar” en el proceso de transición y apuntó que “en vez salir por la puerta grande, sigue marcando que quiere salir por la puerta chica”.

Cada cosa que hace que ella cree que es en contra de nuestro gobierno, es contra Argentina“, dijo Macri en declaraciones a la prensa tras presentar formalmente a los miembros de su Gobierno.

Los desencuentros entre la presidenta saliente y Macri se hicieron evidentes en su primera, y hasta ahora única, reunión tras el triunfo electoral del líder de Cambiemos, y se han acentuado en los últimos días, apenas a una semana del traspaso de poderes.

“Da la sensación de que es seguir abonando al tema de cuantos problemas nuevos, cuantas trabas nuevas le puedo crear al próximo gobierno”, denunció Macri.

La última polémica se centra en una decisión adoptada el martes por Fernández sobre financiación a las provincias que dejan a Macri con una millonaria partida del presupuesto comprometida antes de iniciar su mandato.

Comentarios

comentarios