article-thumb
   

Macri aseguró que Argentina no reconocerá las elecciones presidenciales adelantadas en Venezuela

El Cooperante | 13 febrero, 2018

Caracas, 13 de febrero.-  El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, expresó que “no reconocerá las elecciones presidenciales en Venezuela”  esto motivado a las pretensiones de Nicolás Maduro de ir como único candidato a los próximos comicios.

Lea también: Retrato de un país en crisis: Flujo migratorio de venezolanos en Argentina creció 1600% en cinco años

Macri manifestó su preocupación por la convocatoria apresurada que fijo como fecha de las elecciones el próximo 22 de abril; “ahora dice que va hacer una elección de vuelta como la anterior, sin opositores para decir que es un presidente elegido democráticamente”, indicando a su vez que su país no reconocerá los resultados de esa elección.





Por otra parte, el mandatario argentino consideró que  Maduro “se ha cansado de tomarle el pelo a toda la región,  puesto que el mandatario está siempre avasallando el derecho de lo demás transformando una democracia inicial en una dictadura” sentenció.

Argentina está entre los países que no aceptan las políticas del régimen de Nicolás Maduro que se niega a realizar elecciones libres, abiertas, creíbles y democráticas. Además de no admitir que el país está sufriendo una de las peores crisis humanitarias de todos su historia.


 

Comentarios

comentarios