article-thumb
   

Macri dice que asume responsabilidad del “cambio” y que representará a todos

Admin

EFE.- El conservador Mauricio Macri, que disputará la Presidencia de Argentina en segunda vuelta frente al oficialista Daniel Scioli tras quedar segundo en los comicios del domingo, se manifestó preparado para asumir la responsabilidad del “cambio” y para representar también a los que no votaron por él.

Después de dar la sorpresa al sumar un 34,34 % de los sufragios y quedar, según el escrutinio provisional, solo 2,5 puntos por debajo del favorito, Macri afirmó que los comicios de este domingo son un “cambio trascendente” y “absoluto” para la política del país y que “es el comienzo de una nueva Argentina”.

En rueda de prensa y rodeado de su equipo, el líder de la coalición opositora Cambiemos agradeció la confianza de los que le apoyaron y lanzó una invitación a los que no le votaron: “Estamos acá para representarlos, con responsabilidad, con humildad”.

De cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre, Macri conminó a los votantes del peronista disidente Sergio Massa (alianza UNA, tercera con el 21,34 % de los sufragios) y a “muchos de los que hayan votado a Daniel Scioli” a que “no se resignen” a pensar que no hay alternativa al oficialismo.

Tenemos mucha esperanza puesta en el diálogo con los que han participado“, porque “hay mucho para sumar, tenemos muchas más coincidencias que diferencias”, apuntó, en referencia al resto de fuerzas. “No creemos en los fanatismos” sino en que “tenemos una responsabilidad”, prosiguió.

Comentarios

comentarios