article-thumb
   

Macri pretende estabilizar la economía en Argentina antes de las elecciones presidenciales

El Cooperante | 5 septiembre, 2019

Caracas.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció este jueves durante la inauguración de un centro de desarrollo de oportunidades, que pretende “estabilizar” la economía en ese país y confía en ganar las elecciones presidenciales en octubre del año en curso.

Lea también: Mauricio Macri conversó con Fernández para estabilizar la caída del mercado argentino

“Después de las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) hemos tenido una nueva incertidumbre política y económica, con lo cual estoy muy focalizado como presidente en mi responsabilidad de volver a estabilizar la economía y llevar alivio a todos los argentinos”, expresó el mandatario en un acto en la ciudad de Córdoba (Argentina).





Es importante recordar que el pasado 11 de agosto se realizó en Argentina las elecciones primarias, en donde el también candidato a presidente, Alberto Fernández, resultó el más votado por delante de la candidatura del actual jefe de Estado, Mauricio Macri.

El opositor de centroizquierda, Alberto Fernández, logró una aplastante victoria sobre el mandatario neoliberal Mauricio Macri, según el escrutinio oficial, lo que podría dejar sin opciones al actual presidente para las elecciones de octubre.





Comentarios

comentarios