article-thumb
   

Macri y Almagro se reunieron en Buenos Aires y conversaron sobre Venezuela y Nicaragua

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas/Foto: @MauricioMacri.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con quien dialogó sobre la situación actual que afecta a Venezuela y a Nicaragua.

Lea también: OEA aprobó resolución que insta a Daniel Ortega a acordar calendario electoral con opositores

De acuerdo a la agencia internacional de noticias EFE, los dirigentes hablaron “sobre diversos temas de la agenda regional y, especialmente, respecto de las crisis que atraviesan Venezuela y Nicaragua”, en un encuentro en la residencia presidencial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires.





Asimismo, el presidente de Argentina escribió en su cuenta de Twitter: “Nos reunimos en Olivos con Luis Almagro, secretario general de la OEA, para conversar sobre los temas de la agenda regional y en especial sobre las crisis que atraviesan Venezuela y Nicaragua”.

Asimismo, Almagro indicó que en la reunión le entregó al mandatario de Argentina el Informe de Secretaría General de la OEA y panel de Expertos Internacionales Independientes sobre denuncia ante Corte Penal Internacional de crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Comentarios

comentarios