article-thumb
   

Macri y Duque piden el cese de la “usurpación” y la vuelta de la “democracia” a Venezuela

El Cooperante | 10 junio, 2019

Caracas.– El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el de Colombia, Iván Duque, exigieron este lunes en Buenos Aires el cese de la “usurpación” y la “dictadura” de Nicolás Maduro en Venezuela, para que los ciudadanos de ese país puedan recuperar la “libertad”.

Lea también – Duque: Colombia será “uno de los grandes jugadores” en el proceso de recuperación de Venezuela

Que todos aceleremos el cerco diplomático para lograr el cese de la usurpación y la dictadura, el gobierno de transición y el restablecimiento de la democracia en Venezuela“, dijo el mandatario colombiano en una comparecencia junto a su par en la sede del Gobierno argentino en Buenos Aires, donde previamente mantuvieron una reunión bilateral, reseñó Efe.

Más temprano, Duque afirmó que su país aspira a ser “uno de los grandes jugadores” en el proceso de recuperación de Venezuela, nación con la que aseguró mantener una relación “fraterna”.

“Si seguimos adelante con esta política fraterna de relacionamiento entre Colombia y Venezuela el día que empiece esa transición institucional y esa recuperación, Colombia va a ser uno de los grandes jugadores en esa reconstrucción de Venezuela“, dijo.

Comentarios

comentarios