article-thumb
   

Madastra de animadora de “La Bomba” es acusada de asesinato de su esposo

Admin

Lohena Reverón.- Charles Chacón Rueda era el padre de Charyl Chacón, actriz y animadora del programa televisivo “La Bomba” transmitido por Televén, fue asesinado el pasado 28 de julio, al principio se pensaba que había sido a manos del hampa común como consecuencia de un robo, sin embargo funcionarios del Cicpc determinaron que su esposa fue la autora intelectual del crimen.

La acusada fue identificada como Orly Marlys Martínez de Chacón, de 57 años de edad, quien era esposa del Chacón Rueda, coronel (r) de la Aviación. El hecho ocurrió en la urbanización El Castaño de Maracay, su cuerpo quedó dentro de una camioneta de su propiedad.

Las actas policiales refieren que la esposa actuó contra el militar “por problemas pasionales y por ser beneficiaria de un seguro de vida pagadero en dólares”. Ella junto con Johffren Oliveros González, un empleado de confianza de Charles Chacón presuntamente planificaron el asesinato. Ese empleado también fue detenido así como las personas que contrató para cometer el crimen: Anthony Alonso Rodríguez y Lenón Ojeda.

Tras el crimen Charyl Chacón se manifestó a través de su Instagram: “Negación fue la primera reacción que tuve cuando escucho la noticia, es mentira todo esto es mentira! preguntas inundaban mi cabeza, ¿quien me va a llevar al altar cuando me case? ¿No va a conocer a mis hijos cuando los tenga?”.

Comentarios

comentarios