Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Madonna celebra su cumpleaños 63 con una lujosa fiesta en Italia

La intérprete de “Like a Virgin” decidió rodearse de excentricidades para celebrar su cumpleaños, por lo que voló a una ciudad italiana junto a sus seis hijos

Foto: Madonna (Twitter)

Caracas.- La cantante estadounidense Madonna, conocida como la Reina del Pop, celebró este lunes su cumpleaños número 63 con una lujosa fiesta en Italia, en la que estuvo acompañada de su novio e hijos. 

Lea también: Madre de Quentin Tarantino tras las fuertes declaraciones de su hijo: "Estoy orgullosa y lo amo"

La intérprete de “Like a Virgin” decidió rodearse de excentricidades para celebrar su cumpleaños, por lo que voló a una ciudad italiana junto a sus seis hijos. 

En una serie de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Madonna Louise Ciccone​, nombre real de la cantante, lució un elegante vestido de Versace. 

Posteriormente, la cantante estadounidense compartió un video en el que se mostró siendo arreglada por sus maquillistas y estilista para protagonizar una sesión de fotos con sus invitados y su novio, Ahlamalik Williams, de 27 años.  

Donaciones para un hospital en Malawi 

En días recientes, la diva del pop instó a sus seguidores a donar dinero para un hospital en Malawi, asegurando que el mejor regalo que ella pudiera recibir es la posibilidad de comprar 50 camas para los pacientes del centro de salud. 

El Mercy James Center fue construido hace cuatro años desde la asociación Raising Malawi, el cual dirige la cantante. En un video publicado en redes sociales, la estrella aseguró que los costos del hospital son muy altos, por lo que no puede todo. 

Explicó que las instalaciones pediátricas del centro son las únicas que existen en el país, por lo que han podido salvar la vida y atender a miles de niños africanos. 

Estas camas, según Madonna, tienen un costo de 5 000 dólares, y serán destinadas para cuidar a las personas operadas en el hospital.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"